fbpx

La increible estatua de madera en Tulum “Come to Light”

by | Feb 13, 2021 | Monumentos, Uncategorized

No cabe duda que Quintana Roo se encuentra lleno de grandes aventuras y lugares maravillosos que podemos visitar ¡GRATIS!. En alguna ocasión has visto la famosa estatua de madera si, esas foto de instagram que tienen varios “Like” o por Facebook, pero, ¿Dónde está ubicado? ¿Cómo puedo llegar? Aquí te responderé esas preguntas y te hablaremos lo que necesitas saber.

¿Quién creo la estatua de madera en Tulum?

La estatua de de madera o como algunos lo conoces, “La estatua madre naturaleza” fue creada en el año 2018 por un artista sudafricano llamado Daniel Popper. Fue creado para el festival celebrado en las playas del Hotel Ahau y se quedo de forma permanente en la entrada del hotel. Hoy en día es un monumento ubicado en la vía pública que ayuda a la captación de turistas y para tomarte una foto es ¡GRATIS!.

Con sus 10 metro de altura y su representación de la naturaleza y el ser humano, se ha vuelto uno de los centros turísticos más solicitados. Aun no se sabe la cantidad exacta de visitas, pero diario, tiene grandes visitas. 

Foto tomada por Toursgomx

Llegar a la Estatua de Tulum

Para que puedas llegar debes dirigirte a la zona hotelera de Tulum en el kilometro 7.5, este es un camino único. Tardaras en llegar unos 15-20 minutos.  Se encuentra en la entrada del Hotel Ahau ,pero, aquí te diré 2 tips de como llegar:

  • Renta una bicicleta: Las rentas oscilan entre 150 mxn – 200 mxn y los puedes usar no solo para llegar ahí, si no para recorrer todo Tulum esta es una de las formas !más divertidas¡.
  • Tour a Tulum: Si no te ubicas en Tulum, la formas más viable es comprar un tour, los precios pueden variar por tu ubicación.

¿Has visitado esta hermosa estatua? Déjanos en los comentarios tu experiencias.

by | Feb 13, 2021 | Monumentos, Uncategorized

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.